HOME


Productos > Filing > Siete razones para elegir Filing



Acceso a información oportuna y precisa.
Automatización del flujo de tareas.
Respuestas instantáneas al requerimiento de los Clientes.
Reducción de manejo de volúmenes de papel.
Localización automática, recuperación y seguridad de documentos.
Reducción de las "Montañas de Papeles en los Archivos".
Protección a través de la Base de Datos, en el supuesto de siniestro.

No olvide que la tecnología de información se ha vuelto no sólo un instrumento de información sino una herramienta competitiva y una necesidad de supervivencia. Las empresas líderes en todo el mundo están orientadas hacia las necesidades del Cliente, quien a su vez requiere información en forma constante. El acceso eficiente a esa información es crítica para la supervivencia de las organizaciones que deben administrarla y proporcionarla.

La toma de decisiones efectivas depende de la rapidez con que se identifica y analiza información importante. La existencia de metodologías innovadoras para desarrollar ese proceso de identificación y análisis, debe necesariamente mejorar la ventaja competitiva de quien la aplique e incrementará su acceso a mayor cantidad de Clientes.

La información es el activo más importante de su empresa. Esto hace que la instalación de Filing sea la mejor elección para el logro de los objetivos antes expuestos. Filing es una solución completa llave en mano, de administración de archivos por imágenes. El software ha sido totalmente desarrollado por nuestros especialistas y está preparado para hacer todo lo que usted esperaría de un sistema de archivo de documentos con una diferencia: ha sido diseñado empleando hardware, software y protocolos servidores estándares de la industria.
 




Copyright 2010 OptiFiles SRL - 25 de Mayo 347, Piso 7º, Oficinas 701/703
(C1002ABG)
C.A.B.A., Argentina - Tel: (54-11) 4314-0423
Fax: (54-11) 4314-0097 - E-mail:
info@OptiFiles.com.ar
 







¿Qué es Filing?







Componentes
del sistema







Sistema
Inicial Básico







Ejemplo de
funcionamiento







Diagrama del
sistema






Siete razones
para elegir Filing