HOME


Nuestros servicios > Outsourcing > Paperless rubricado



A partir de nuestro Sistema "PaperLess", OptiFiles SRL  ha desarrollado PaperLess Rubricado, para que su Empresa tenga la información legal empleando ‘lo último’ en tecnología digital. De acuerdo con disposiciones en vigencia, su Empresa puede modificar el medio en el que se ‘archiva’ la información legal obligatoria (libros rubricados) por tecnología digital (CD-ROM).

OptiFiles SRL brinda el servicio completo de asesoramiento, diligenciamiento, provisión  y tercerización para la consecución del objetivo expuesto de  reemplazar digitalmente sus Libros Rubricados, con importantes ventajas adicionales.

El procedimiento general es el siguiente:

Asesoramiento y diligenciamiento: Para obtener la autorización de la Autoridad de Contralor (Inspección de Justicia, Registro Público de Comercio, etc.) para el reemplazo de libros rubricados (salvo Inventarios y Balances) por medios digitalizados de archivo. Esta operatoria se realiza por única vez, como paso previo al empleo de la tecnología digital propuesta.

Provisión y tercerización: En el primer caso OptiFiles SRL provee su programa aplicativo PaperLess Rubricado para permitirle el acceso a la visualización de sus libros rubricados digitalizados.  En el segundo caso (tercerización), OptiFiles SRL realiza el procesamiento mensual de nueva información que debe constar en sus libros rubricados digitalizados, manteniendo actualizados sus registros legales, con eficiencia y rapidez, y a precios muy bajos.

Las características de PaperLess Rubricado permiten a los diversos usuarios en su empresa, no solamente  tener acceso simple a los libros rubricados digitalizados, sino que le permitirán cumplimentar uno de los objetivos de una correcta administración: brindar información histórica y predictiva a partir de la información contable que hasta antes del empleo de PaperLess Rubricado, era un ‘mal necesario’.
 


Características de PaperLess Rubricado

Ahorra espacio de almacenamiento físico de enormes Libros Rubricados. 

Larga vida útil del medio en que se guarda la información (CD-ROM).  

No requiere inversiones en hardware (visores especiales, etc.) ya que es fácilmente empleado mediante el empleo del equipamiento informático existente en su empresa.  

Permite un acceso inmediato a la información requerida, por el método de índices que emplea.  

La característica de MULTIUSUARIO, permite que una misma información sea consultada por varios interesados.  

Facilidad en la elaboración de informes personalizados, y factibilidad de migración a otras herramientas (procesadores de texto, planillas electrónicas, etc.)
 




Copyright 2010 OptiFiles SRL - 25 de Mayo 347, Piso 7º, Oficinas 701/703
(C1002ABG)
C.A.B.A., Argentina - Tel: (54-11) 4314-0423
Fax: (54-11) 4314-0097 - E-mail:
info@OptiFiles.com.ar
 







¿Qué es Outsourcing?







¿Cómo se brinda esta prestación?







Paperless
Rubricado