HOME


Quiénes somos


Nuestro equipo de especialistas inició su actividad en 1992, comercializando el software de digitalización documental de su autoría.  Nuestros profesionales amplian en forma constante  los productos que ofrecemos al mercado, introduciendo las actualizaciones  tecnológicas que optimicen el potencial de nuestros diseños.

Somos pioneros en la Argentina: contamos con más de una década de trayectoria y experiencia al servicio de organizaciones de distinta envergadura que enfrentan necesidades diferentes.

Nuestros desarrollos de software Filing
® y PaperLess® permiten reemplazar archivos físicos por archivos digitalizados, logrando un significativo ahorro no sólo en materia de insumos sino también en alquiler de depósitos y facilitando al máximo la consulta y localización del material de archivo a través de motores de búsqueda de última generación..

En
OptiFiles ofrecemos nuestros servicios de outsourcing para la digitalización documental.

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web para conocer más en detalle  nuestros productos y servicios. Realizamos demostraciones de nuestros productos en sus oficinas: para mayor información, no dude en contactarnos: estamos a su entera disposición.




Copyright 2010 OptiFiles SRL - 25 de Mayo 347, Piso 7º, Oficinas 701/703
(C1002ABG)
C.A.B.A., Argentina - Tel: (54-11) 4314-0423
Fax: (54-11) 4314-0097 - E-mail:
info@OptiFiles.com.ar